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INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción se inicia mediante el registro personal.
Todas las personas que asistan al congreso deben inscribirse.

El formulario electrónico estará disponible a partir del 01/06/2023

Asistencia:

Sin arancel

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EXPOSICIÓN

El envío del resumen extendido
(tanto para ponencia oral como audiovisual)

Formulario para envío de resumen

El pago del arancel
correspondiente.

El registro del pago del arancel
y envío de datos de facturación
(en caso de que se requiera)

Formulario para registro de pago del arancel y envío de datos para facturación

ENVÍO DE RESÚMENES EXTENDIDOS

El envío de resúmenes para la presentación de ponencias orales y audiovisuales debe seguir las siguientes pautas:
  • EJE TEMÁTICO EN EL CUAL SE INSCRIBE LA PROPUESTA (véase descripción de ejes temáticos en Primera Circular, a través de este enlace)
  • TIPO DE PRESENTACIÓN: indicar si presenta ponencia oral o audiovisual
  • TÍTULO (fuente letra Calibri 14 en mayúscula, negrita, interlineado simple, sin subrayar)
  • AUTORÍA, PERTENENCIA INSTITUCIONAL Y CONTACTO: Apellido y Nombres de la/s persona/s que tiene/n la autoría de la ponencia. Indicación de la pertenencia institucional o colectiva/ comunitaria. Indicación de correo electrónico de primera persona que tiene autoría en la ponencia (fuente: letra Calibri, 11, mayúscula solo primera letra)
  • PALABRAS CLAVE: indicar entre 3 y 4 palabras clave, separadas por comas (fuente: letra Calibri, 11, mayúscula)
  • RESUMEN: Entre 2.000 y 3.000 palabras (fuente: letra Calibri, tamaño 11, interlineado simple).
    –  CONTENIDO: se esperan trabajos que, en relación con los propósitos de la mesa temática, presenten una descripción y justificación del tema/problema, objetivos, abordaje teórico-metodológico, principales resultados y reflexiones. En el caso de las propuestas audiovisuales se espera, además, una reflexión acerca de los lenguajes y contenidos utilizados y una descripción de los requisitos técnicos para la presentación.
  • BIBLIOGRAFÍA: listado de bibliografía citada conforme normas APA 7a edición. (fuente: letra Calibri, tamaño 11, interlineado simple).

Importante

Se admiten únicamente archivos en formato WORD (o similar en el caso de software libre). Al momento de enviar el resumen extendido, se solicita denominar el archivo según el siguiente criterio: número de mesa temática_APELLIDO Y NOMBRE PRIMERA  PERSONA QUE TIENE AUTORÍA. Ejemplo: 01_JELIN_TERESA.docx

Aclaración

Las ponencias orales no requerirán el envío del trabajo completo. Se expondrán directamente en el evento. En los casos de presentaciones audiovisuales deberán ser enviadas una semana antes del inicio del congreso a fin de asegurar las condiciones técnicas requeridas para su exhibición (en la Tercera Circular se ampliarán los requisitos para su presentación).

ARANCELES

El costo de inscripción para expositorxs es el siguiente:

Expositorxs nacionales

Hasta el 31 de agosto de 2023

$7.000

Desde el 1 de septiembre de 2023

$10.000

Expositorxs extranjerxs

Hasta el 31 de agosto de 2023

U$S 30

Desde el 1 de septiembre de 2023

U$S 35

Asistencia:

Sin arancel

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizan ÚNICAMENTE mediante transferencia bancaria, en pesos argentinos o dólares según corresponda, a las cuentas que se detallan a continuación.

CUENTA EN PESOS

Titular: UBATEC SA
CUIT: 30644259486
Banco: Banco Santander Río
Sucursal: Microcentro (0000)
CBU: 0720000720000003389168
Alias: UBATECSANTANDER6
Cuenta CC en Pesos: 000-033891/6
SWIFT: BSCHARBA

CUENTA EN DÓLARES

Titular: UBATEC SA
CUIT: 30644259486
Banco: Banco de la Nación Argentina
Sucursal: Miami
Dirección: 777 Brickell Avenue, suite 802. Miami, Florida, USA. 33131
Tipo de cuenta: CC USD
N° de cuenta: Nº 004390032001
ABA: 66010678
SWIFT: NACNUS3M